lunes, 2 de diciembre de 2013

Catching Fire (Pelicula)




Bueno Catching Fire hasta el momento es la mejor adaptación de libro a película que he visto. Me encanto, no tengo palabras para agradecer a Francis Lawrence por serle fiel al libro.

Analicemos un poco...


La primera parte (el tour de la victoria, la aldea de los vencedores, el dolor que pasa Gale, el beso, el distrito 11 y la familia de Rue .III.) todo es exacto como lo imagine en el libro, claro que tiene unas alteraciones, pero en pocas palabras se acopla perfectamente.



Me gustó muchísimo la actuación de Josh Hutcherson, nos enseñó una vez más que él es el perfecto Peeta y Jennifer la perfecta Katniss. El cambio que han tenido de la primera a la segunda película es muy notable, las expresiones en el rostro, como se desenvuelven frente a las cámaras, se ven más ellos, es súper genial.
Llore como loca en la parte de Rue y por supuesto cuando Effi les dice “we are a team” simplemente perfecto.



Ahora a la arena.

Si una vez más no nos decepcionaron en esta parte de la película. Los tributos son fantásticos, los trajes que utilizaron para el desfile (sobretodo el de Finnick, no me dejaran mentir), el área de entrenamiento, las habitaciones, como se transforma el capitolio.



Aquí sufrimos con Cinna y “si no fuera por él bebe” y épica la cara que le da Haymitch a Peeta cuando lo dice.






De las partes más graciosas y si no me equivoco para muchos lo fue “el ascensor” si señores, Johanna se lució, Peeta y Haymitch disfrutaron, pero la cara de Katniss EPICA.
...El desfile de tributos...
La sala de entrenamiento

http://vt.tumblr.com/tumblr_mww97yBGKX1s2r1re.mp4#_=  VIDEO DE LA ESCENA DEL ELEVADOR. Johanna, Peeta, Haymitch y Katniss)


La arena… también es como se describe en el libro, o al menos yo me la imaginaba muy parecida.


En esta parte de la película me la sufrí completa, incluso sabiendo que iba a pasar.

La niebla (mags, la más dura para mi tanto en el libro como en la película) los monos, el rayo, los charlajos, uuuff el choque de Peeta con el campo de fuerza, los besos, la perla, “recuerda quien es el enemigo”, no hay distrito 12.









La verdad es que no sé qué más decir realmente fue perfecta… pero mejor hablemos que no vi y me hubiera encantado ver y es una simple y sencilla frase… “mis pesadillas suelen ser sobre perderte, estoy mejor cuando despierto y te veo a mi lado”

Y que no vi pero realmente no me importo… ¿Cómo gano Haymitch los juegos del hambre? Exacto ahora solo tributos sabemos eso, tenían que guardar algo que solo nosotros supiéramos. Pero si les quedo la cosita que les hubiera gustado verlo, les dejo un fanmade que me parece fantástico.

http://www.youtube.com/watch?v=7mUjssn86h4 Video de Haymitch cuando gano los Juegos del Hambre FANMADE)


En fin, como dije antes ES LA MEJOR ADAPTACION QUE HE VISTO.

Francis Lawrence se merece dirigir de ahora en adelante todas las adaptaciones de libros a películas, el le fue fiel al libro y se merece mi respeto.



Les dejo unas entrevistas del cast que estan muy buenas... descubran porque el cast es el mejor...

The Hunger Games: Catching Fire - Global Google+ Hangout

Catching Fire interviews - Lawrence, Hutcherson, Hemsworth, 

Claflin, Malone, Banks


Funny moments part 2 with Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson



No hay comentarios:

Publicar un comentario