viernes, 22 de noviembre de 2013

The Fault in our Star (Libro)

 The Fault in our star
by: John Green

Bajo la misma estrella



Ufff bueno este libro lo acabo de catalogar como uno de mis favoritos, está en mi top 3 para ser exacta.

Definitivamente John Green supo trasladarnos a la mente de Hazel, nuestra protagonista, y entendimos a la perfección su cáncer. Está narrado en primera persona, y el lenguaje… bueno no es complicado pero hay partes que si tuve que re leer para comprenderlas bien.

Mis comentarios de este libro irán totalmente SIN Spoiler.

Hablaremos del principio, como empieza esta fantástica historia.

Okay? Okay,

Comencemos…

Hazel es una chica de 16 años que esta diagnosticada con cáncer. Sus papas creen que está deprimida y la mandan a un grupo de ayuda, y bueno ahí conoce a Agustus que es nuestro lindo y adorado Gus. Que también paso atreves de un cáncer que le quito la pierna.

John Green me traslado completamente a la mente de una chica de cáncer, incluso cuando Hazel decía “me falta el aire” o “me cuesta respirar” literalmente a mí también me faltaba el aire.

Regresando al principio, Agustus me hizo reír y me hizo llorar, es un chico del cual es difícil NO ENAMORARSE (incluso el también paso a mi top 3 de amores literarios) en fin, me gusta su optimismo, me gusta como no fuma, como hace reír a Hazel y ame cuando la llamaba Hazel Grace. El nos demostró a dejar huellas en la vida de otras personas, él lo hizo con Hazel y con Isaac su mejor amigo.

Hazel también nos enseña a ser fuerte, a luchar y sobre todo a entender la muerte, nunca es fácil enfrentarse a cosas como estas.

Bueno y los dejo con eso… y una última frase que me encanto.


Sin dolor… ¿Cómo conoceríamos el placer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario